Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez presidió una reunión con vecinos de los barrios involucrados en el PROMEBA de Bella Vista con el objetivo de informar los alcances de la obra que tendrá una inversión cercana a los 80 millones de pesos. Convocada por el programa de Presupuesto Participativo, la reunión tuvo una alta participación estableciéndose un diálogo amplio sobre el proyecto.

[FRASEDESTACADA1]

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Chavez, vecinos y técnicos se reunieron en el barrio Santa Teresita para avanzar en las actuaciones preliminares a la obra de mejoramiento general contemplada en el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) impulsado por el municipio con financiación del gobierno nacional.

 

El proyecto, según manifestó el jefe comunal ante una destacada presencia de vecinos de los barrios Santa Teresita y Unidos, “tiene un inicio inminente dentro de este mes de marzo y de allí la necesidad de contar con el apoyo de los vecinos que serán beneficiarios de este cambio fundamental que se viene para la zona con obras de desagüe, cloacas, iluminación, redes de agua potable y asfalto”, indicó.

 

En ese sentido y transcurrida la convocatoria hecha por el equipo de Presupuesto Participativo, el municipio apuntó al trabajo con los jóvenes “que van a tener un rol importante en el proceso de ejecución de esta inversión de casi 80 millones de pesos. Y para eso está previsto utilizar una dependencia municipal que ya existe en el barrio, donde se va a instalar una oficina de entendimiento entre los técnicos y cada familia involucrada”, señalaron desde el gobierno local.

 

Así mismo se explicó que la obra tiene una premisa ineludible que exige un trabajo vinculado permanente con los beneficiarios que resulte interactiva y participativa; por ello el programa de Presupuesto Participativo tendría una misión clave para el buen desempeño del proyecto cuyo impacto directo contempla a 20 manzanas -algunas rivereñas- y alcanza a unas 500 familias localizadas en al ángulo noroeste del radio urbano y suburbano.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura