Supermax Supermercados

En el marco del Mes de la Mujer, el Departamento de VIH, a cargo de Angelina Bobadilla, lleva a cabo  testeos gratuitos de VIH y hepatitis virales, como también vacunación contra la hepatitis B. Estarán todos los viernes de marzo, de 9 a 12.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, a través del Departamento de VIH, se encuentra en la plaza Vera de la ciudad de Corrientes realizando tareas de prevención sobre el Zika, VIH y hepatitis virales y también realizan testeos gratuitos y vacunación contra la hepatitis B.

 

Al respecto, la jefa del Departamento de VIH, Angelina Bobadilla, explicó que este trabajo “lo estamos haciendo en el marco del Mes de la Mujer, esto es un agasajo para ellas principalmente, que se extiende a toda la familia, por lo que  invitamos a las mujeres y a las personas en general a la plaza para realizarse los testeos que son gratuitos”.

 

Por otra parte, Bobadilla detalló que se encuentran realizando tareas de prevención sobre el Zika y VIH, vacunación para la hepatitis B y testeos de VIH y hepatitis virales. “Estamos realizando las tareas de prevención a través de entrega de folletos a las personas que se encuentran en la plaza, las medidas de prevención son importantes ya que la población puede tomar así recaudos, además estamos vacunando para la hepatitis B, como también estamos realizando los testeos de VIH y hepatitis virales”, detalló.

 

La funcionaria aseguró que seguirán trabajando en la plaza Vera todos los viernes de marzo, de 9 a 12.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura