Supermax Supermercados

Desde la subsecretaría de Transporte Municipal se informó que el inconveniente se generó a media mañana de hoy en todo el país impidiendo la realización de cualquier clase de trámite, como reactivaciones y altas tanto para estudiantes como adultos mayores. A las personas que estaban realizando gestiones este viernes, se los atenderá preferencialmente el próximo lunes, por lo que ese día se entregarán menos turnos.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Transporte Municipal, dependiente de la secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que en la mañana de este viernes 9 de marzo cayó el sistema SUBE en todo el país. El inconveniente impidió a la Comuna realizar cualquier clase de trámite en curso, como reactivaciones  y altas, tanto para estudiantes como adultos mayores.

 

Desde el área se indicó que las personas que estaban realizando dicho trámite en la fecha o aguardaban hacerlo, serán atendidas preferencialmente el próximo lunes 12 de marzo en los diferentes centros habilitados al efecto, por lo que ese día se otorgarán menos nuevos turnos que los habituales.

 

Por otra parte, se aclaró desde la Municipalidad que la caída del sistema no genera problemas para viajar para quienes ya cuentan con tarjetas de cualquier tipo activadas, ni para la recarga de las mismas, ya que esto funciona por soportes distintos y de manera normal.

 

PUNTOS DE ATENCIÓN:

- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO ES DE 70 PESOS.

 

- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho -  - Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura