Supermax Supermercados

Los puntos de recarga se encuentran en pleno funcionamiento en las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y Derecho. Este viernes, el intendente Eduardo Tassano y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, firmaron un convenio formalizando la colocación de puntos de recarga de las tarjetas. “Estamos trabajando en la descentralización de los puntos sube para facilitar el acceso a los estudiantes”, dijo el Jefe Comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente, Eduardo Tassano, y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, firmaron este viernes un convenio formalizando la colocación de puntos de recarga de las tarjetas de SUBE estudiantil en las diferentes facultades.

 

Estuvieron presentes el viceintendente Emilio Lanari, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra, entre otros.

 

Los puntos se encuentran en pleno funcionamiento en las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y Derecho, donde los alumnos pueden acercarse a realizar el trámite y de esta manera ser beneficiario del boleto estudiantil gratuito.  “Estamos trabajando en la descentralización de los puntos sube para facilitar el acceso a los estudiantes”, dijo el Jefe Comunal.

 

“La firma de este convenio es la materialización de la planificación que veníamos desarrollando con las diferentes facultades, para la descentralización de la recarga de SUBE Estudiantil”, explicó el Secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana.

 

Sladek remarcó la colaboración de la Universidad para facilitar el trabajo de la Comuna capitalina y dijo que se instalaron tres Terminales Automáticas SUBE (TAS) con personal municipal en las facultades para la atención de los alumnos.

 

El funcionario resaltó que estos puntos son “solamente para la recarga de las tarjetas, mientras que los que quieran renovarla por robo o extravío tienen que ir a las oficinas de Tarjebus que son las únicas habilitadas”.

 

A su vez, el funcionario sostuvo que los otras zonas de recarga ubicadas en diferentes puntos de la ciudad vienen trabajando con menor celeridad, “debido a que los establecimientos recién están otorgando los certificados de alumnos regular, pero estimamos que la situación se irá normalizando”.

 

Vale recordar que la Municipalidad dispuso que se pueda recargar la tarjeta SUBE Estudiantil en las Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura