Supermax Supermercados

Por la investigación que lleva adelante la Justicia Federal y a cargo de la jueza Zunilda Niremperger por el supuesto lavado de activos que involucra a funcionarios del gobierno del Chaco. El Gobernador, Peppo relevó a los sospechados, dijo que no piensa renunciar y que espera que actúe la justicia.

[FRASEDESTACADA1]

Este lunes 12 comenzarían las testimoniales, las que Niremperger debería tomar a los investigados, quienes hasta el momento no emitieron ningún comunicado ni hicieron declaraciones públicas.

 

Este caso que ya sumó más de 10 allanamientos, y entre los últimos estuvo la casa del presidente de Ecom, pero además se dieron en Fiduciaria del Norte, fundaciones, la Casa de Gobierno, una agencia de publicidad, y otros lugares.

 

Horacio Rey, ahora ex secretario de Gobierno de la provincia, es uno de los investigados por la Justicia Federal por varios delitos, al igual que su esposa, cuñado y otras 8 personas más.

 

Prefectura, este lunes, está con varios autos estacionados por la avenida Belgrano, al frente de la Fiscalía donde Patricio Sabadini ingresó pasada las 9, a la espera de las nuevas instrucciones que dicte el fiscal. Se supo que también se ordenaron varios allanamientos en el interior de la provincia, según informa el portal colega de la vecina provincia, datachaco.com.

 

De los operativos y documentaciones que se secuestraron, la Justicia Federal además espera informes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

La investigación involucra además de Rey a al ex subsecretario de Comercio, Roberto Lugo; Claudia Varela; Ricardo Retamozo; Mónica Yaczuc; Hugo Orlando Rey; Susana Fernández; Ismael Fernández; Facundo Gil, Walter Retamozo, Leandro Flaschka, y podrían sumarse otras personas más.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios