Supermax Supermercados

Damas de Encuentro Liberal -ELI- acompañadas del presidente partidario Pedro Cassani, estuvieron presentes en el agasajo que brindó Gustavo Valdés en el Club Boca Unidos.

[FRASEDESTACADA1]

Las damas de Encuentro Liberal -ELI- acompañadas de su líder Pedro Cassani, disfrutaron del agasajo brindado por el Gobernador Gustavo Valdés, a quien agradecieron el gesto de “homenajear a las mujeres correntinas, en un marco de camaradería, donde no existieron diferencias partidarias”, detallaron.

 

El titular de Diputados, junto a demás autoridades encabezadas por el mandatario provincial, tuvo la misión de “servir” la cena a las damas, como muestra de agradecimiento a su rol en la sociedad.

 

En su alocución el Gobernador Valdés resaltó el rol que la mujer debe tener dentro  de las acciones de gobierno; destacando a la vez “que hay mucho por hacer en cuanto a la lucha contra la violencia de género, la trata de personas, pero hoy estamos compartiendo esta fuerza que vienen trayendo las mujeres de todos lados, de todos los puntos, así que contento de compartir con ellas”, dijo.

 

Cabe remarcar, que ELI, también fue  parte de actividad similar en la ciudad de Goya, en el mediodía de este sábado; reafirmando siempre la pertenencia a Encuentro por Corrientes -ECO-.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura