Supermax Supermercados

El intendente Eduardo Tassano participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que tendrá por sede el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes durante el fin de semana, convirtiendo nuevamente a nuestra ciudad en un epicentro turístico-deportivo con presencia internacional.

[FRASEDESTACADA1]

“Nos enorgullece tremendamente volver a recibir a nuestros hermanos venezolanos, brasileños y a nuestros amigos de Concordia. Estamos convencidos que volveremos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, dijo el Intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, quien abrió la competencia que contará con la participación de Guaros de Venezuela, Baurú de Brasil y Estudiantes de Concordia.

 

“Es la primera vez en la historia que recibimos un torneo tan importante en una instancia definitoria”, dijo Tassano, que comparó: “la Liga de las Américas en el básquet es como la Copa Libertadores del fútbol”.

 

“Esto está en línea de lo que queremos: eventos que nos permitan mostrar a la ciudad como eje turístico en lo deportivo, en lo cultural, en lo social. Y así ir convenciéndonos que somos una ciudad con un potencial enorme para convertir a Corrientes en la capital del nordeste argentino”, sostuvo.

 

Tassano, acompañado por el viceintendente Emilio Lanari y el Secretario Coordinador Hugo Calvano, resaltó “el trascendental aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la persona del doctor Gustavo Valdés, quien hizo suyo éste desafío, en la convicción de consolidar a Corrientes como una ciudad amigable y de puertas abiertas”

 

“Esta cita deportiva se enmarca en el amplio mapa de los grandes eventos que tiene previsto la ciudad para los próximos meses. Por eso, desde la Municipalidad, trabajamos en coordinación no solo con Regatas y otros clubes sino con todas aquellas instituciones que están convencidas en éste objetivo planteado como gestión: fortalecer aquellas iniciativas que nos permitan convertir a Corrientes en centro estratégico del turismo regional”, dijo.

 

El Intendente capitalino reconoció que afronta, por éstos días, la “doble responsabilidad” que implica recibir un evento deportivo de elite: “con el doctor Emilio Lanari, como dirigentes de Regatas, tenemos la doble función, lo que implica una mezcla de compromiso y responsabilidad.  Pero en definitiva todo esto es una satisfacción, porque hoy recibimos uno de los eventos más importantes que podemos tener en la ciudad”.

 

UNA CIUDAD ESPECIAL

 

Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Laras de Venezuela, quedó encantado con Corrientes: “me encanta la ciudad. Siempre vengo a la Argentina como turista, y acá me recibieron como si hubiese vivido toda la vida. Esto nos da el básquet, y más allá de las cuestiones deportivas, acá me siento muy a gusto”.

 

“Es corto el tiempo que tenemos, pero lo que vi de Corrientes me encantó… es una ciudad impresionante: se parece mucho a la nuestra: Barquisimeto… hay mucha tranquilidad y se nota la hospitalidad”, expresó el dirigente venezolano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura