Supermax Supermercados

No contaba con la documentación legal de tenencia.Lo ocultaba bajo las alfombras del vehículo.Hay un detenido.

 

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó una suma de $ 1.532.864,31 entre dinero efectivo y cheques que eran llevados ocultos. Ocurrió en un operativo de seguridad ciudadana próximo a la localidad correntina de Santo Tome.

 

Ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 en el kilómetro 669, detuvieron la marcha de un rodado procedente de la ciudad de Obera (Misiones) y que tenía como posible destino Paraná Entre Ríos de acuerdo a lo manifestado por su conductor.

 

Al inspeccionar en el interior del rodado, los gendarmes advierten bajo la alfombra de los asientos, bolsas de nylon con dinero efectivo y cheques. Trasladaba $ 772.858,00 pesos argentinos y 21 cheques por un valor $ 760.006,31 de los cuales no presentaban ningún papel que avale su legal tenencia.

 

Intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó se proceda al secuestro del dinero hallado y documentación de interés para la causa.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura