Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó las obras que se están llevando adelante en Ituzaigó, Villa Olivari, Itá Ibaté y zonas de influencia, luego del recorrido realizado junto al gobernador Gustavo Valdés, funcionarios del gabinete provincial y los intendentes de las distintas localidades.

[FRASEDESTACADA1]

 

“Estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar trabajo en distintas áreas que el gobernador Valdés desea impulsar, como el turismo y el transporte, además de servicios esenciales como la educación y la seguridad. La planta potabilizadora de agua en Ituzaingó, el puerto en isla Apipé, las escuelas, plazas y comisarías, son una muestra de esta línea de trabajo que se extiende a todo el interior provincial”, sostuvo Canteros.

 

El vicegobernador destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con los diferentes municipios, haciendo realidad la relación gobierno nacional - administración provincial y gobiernos locales, con el objetivo de lograr un desarrollo equilibrado de las distintas regiones y aumentar las posibilidades de despegue de la provincia.

 

REUNIÓN CON INTENDENTES Y CONCEJALES

Por otra parte Canteros mantuvo reuniones con el intendente y el viceintendente de Villa Olivari Roberto Sala y Alberto Yaborsky y los concejales de Proyecto Corrientes Romina Villalba y Yonatan Sena y con el Intendente de Itá Ibaté Walter Almirón,  con quienes dialogó acerca de la realidad y necesidades de sus comunidades.

 

“Es importante tomar contacto con los referentes de los municipios, para conocer mejor la situación de cada uno y orientarlos en la búsqueda de las soluciones, aportando en la medida de lo posible, apoyo de nuestros equipos de trabajo”, resaltó Canteros.

 

Finalmente el vicegobernador puso en valor el trabajo de cada una de las personas que hacen crecer a sus comunidades: “En todos estos viajes tengo la posibilidad de conocer a personas valiosas para su pueblo y por ello son un ejemplo a destacar. En Villa Olivari conocí a Pablo Ferreyra, primer encargado del descatamento en 1980, cuando funcionaba en la estancia Ñu Pora de Doña María Aide Galarza. Pablo es un hombre callado y sencillo, pero ha desempeñado una labor muy importante. Así como él, tantos maestros, policías, empleados municipales que trabajan en silencio y hacen grande a nuestra provincia. Esta es una buena oportunidad para felicitarlos por su aporte”, aseguró.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura