Supermax Supermercados

Mediante una activa labor investigativa desplegada por los Policías de la Comisaría Quinta Urbana, finalmente lograron recuperar una motocicleta a pocos de ser sustraída y como así también una bicicleta.

[FRASEDESTACADA1]

En el dia martes 13 de marzo de 2018, un hombre había dado aviso a las autoridades policiales sobre la sustracción de su motocicleta Gilera de 110 cc, hecho ocurrido en el Barrio Antartida Argentina, cuando su rodado estaba en el domicilio y los efectivos a partir de ser anoticiado de ésta situación, inmediatamente iniciaron una investigación al respecto.

 

La motocicleta en cuestión contaba con un sistema de GPS, lo que permitió detectar su ubicación por calle Virasoro de nuestra ciudad, lugar donde posteriormente los uniformados lograron localizar y recuperar la moto de referencia, dándose a la fuga la persona que conducía el rodado, a pesar de la persecución iniciada.

 

Por otra parte, cuando recorrían por calle Pomar y Virasoro, lograron hallar abandonada una bicicleta tipo montain bike, rodado 29, la cual habría sido sustraída en la víspera en esa jurisdicción policial.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura