Supermax Supermercados

Con una gran recepción las abuelas del Juana Chapo, fueron homenajeadas en el marco del Mes de la Mujer por iniciativa de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo de Divina Bressan a través del Área de Adultos Mayores coordinado por la Lic. Nely Pintos.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta, la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, la Directora de Adultos Mayores de la Municipalidad Celina Thones, la presidente del Consejo de la Mujer Violeta Vanderlain,la Hermana Francisca  y  el personal del Hogar Juana Chapo, el equipo del área de Adultos Mayores del Ministerio y un nutrido grupo de abuelos.

 

“Una vez más  con motivo del mes de la mujer,  como venimos haciendo todos los años, desde que estamos en la función venimos a compartir un momento de alegría, con las abuelas del Hogar, aunque también participan hombres ,  tanto abuelos como abuelas  son muy felices cuando se los visita, se los homenajea, por ello el fin de esta actividad que se realiza siempre en esta fecha ,  es con música, alegría, regalos lograr que los adultos mayores del Hogar se diviertan, que pasen un grato momento, porque son estas alegrías que ellos esperan cada día” destaco la Directora de los Derechos de la Niñez Divina Bressan.

 

Se contó con la actuación de la cantante Lorena Larrea Catterino quien desplegó un repertorio de temas que cautivo al auditorio presente.

 

Asimismo otro tanto ofrecieron un grupo de mujeres pertenecientes al Club de Abuelos Edad Feliz con un coro que interpreto diversas canciones.

 

Se entregaron obsequios a todas las abuelas y se realizó una distinción a la Prof. de música Dora Ursini Gallo que está internada en el Hogar.

 

Posteriormente se compartió un refrigerio con los abuelos, el personal, directivos, autoridades provinciales y municipales presentes.

 

El objetivo de esta actividad fue compartir con las abuelas alojadas en esta residencia geriátrica una jornada recreativa en reconocimiento al aporte que han hecho y que continúan haciendo a nuestra sociedad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura