Supermax Supermercados

En el marco de los trabajos integrales cuadrillas de la Secretaría de Ambiente, se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona. Las acciones se extendieron desde la avenida Del IV Centenario (Mendoza al sur) hasta Elías Abad.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad realizó este miércoles un nivelado del parterre central de la avenida Teniente Ibáñez, desde la avenida Del IV Centenario hasta Elías Abad. Además se desarrolló una limpieza integral de la cinta asfáltica de la zona y recolección de residuos.

 

Los trabajos fueron llevados adelante por la Secretaría de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de peatones y automovilistas de la zona.

 

El subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez, explicó que estas acciones se dan a partir de los operativos integrales de barrido y limpieza que desarrolla la Municipalidad para disminuir el producido en las distintas avenidas y calles de la ciudad. Asimismo adelantó que en los próximos días  “los trabajos se extenderán por toda la avenida Teniente Ibáñez”.

 

Durante toda la jornada las cuadrillas municipales retiraron el exceso de tierra, que posteriormente  fueron levantados con camiones y maquinarias presentes en la zona. También hizo el retiro de basura y se limpió todo el pavimento del lugar.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura