Supermax Supermercados

La secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana decidió ampliar los horarios en los distintos puntos de la ciudad habilitados para realizar trámites, a efectos de poder atender de la mejor manera la gran demanda existente. Por otra parte, desde la misma área comunal manifestaron que continúan registrándose interrupciones parciales en el funcionamiento del sistema en todo el país, que originan contratiempos en los procedimientos de reactivación y altas para estudiantes y adultos mayores.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que se ha dispuesto, a partir de mañana viernes 16 de marzo, ampliar los horarios de atención en los distintos puntos de la ciudad habilitados a los efectos de poder atender de la mejor manera la gran demanda existente.

 

El horario de atención para la SUBE Estudiantil en la oficina de Tarjebus (Santa Fe 1565) será ahora de 8 a 17.30, recordando la Comuna que en esta dependencia se atiende a los alumnos y estudiantes que realizan por primera vez el trámite.

 

Estos deberán llevar ya impreso el formulario de reempadronamiento, disponible en la página web de la Municipalidad, fotocopia del DNI, certificado de alumno regular, y en el caso de estudiantes del interior y de otras provincias, certificado de domicilio. Con un costo de $ 70 el trámite.

 

En el caso de los ingresantes a carreras Terciarias y Universitarias, deberán encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.

 

En tanto que en la Delegación del barrio Doctor Nicolini se atenderá también de 8 a 18.30; mientras que en la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho y Delegaciones Municipales de los barrios Galván y 17 de Agosto, se atenderá de 7.30 a 18 horas, sólo para el caso de reactivaciones.

 

Por otra parte, desde la misma área comunal, se comunicó que continúan registrándose interrupciones parciales que afectan el normal funcionamiento del sistema SUBE en  todo el país, los cuales originan contratiempos en los procedimientos de reactivación y altas que se llevan adelante tanto para estudiantes como adultos mayores.

 

La Municipalidad aclaró que la caída del sistema no genera problemas para viajar para quienes ya cuentan con tarjetas de cualquier tipo activadas, ni para la recarga de las mismas, ya que esto funciona por soportes distintos y de manera normal.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura