Supermax Supermercados

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Inmediata Respuesta (GIR), en horas de la noche de ayer, tras realizar distintos procedimientos lograron la demora de dos sujetos sobre quien pesaba un pedido de localización por estar vinculados a causas judiciales que se investigan.

[FRASEDESTACADA1]

El primero de los procedimientos, lo concretaron cerca de las 22.00 horas, por calles Pago Largo y General Paz del Barrio San Benito, donde procedieron a la demora de varios sujetos y entre ellos uno de apellido Ermosi -19-, y tras la averiguación de sus antecedentes resulto con pedido de captura por parte de la Justicia.

 

El segundo procedimiento, lo realizaron en horas de la madrugada de hoy en momentos en que realizaban recorridas  de prevención de ilícitos, por calles Necochea y Gral. Paz observaron a un sujeto que merodeaba en la zona de manera sospechosa por lo que procedieron a su demora, quien fue identificado con el apellido Romero -mayor de edad-, y sobre quien se consulto en la base de datos sobre sus antecedentes, resultando este poseer pedido de localización por parte de la Justicia.

 

Ambos sujetos, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Segunda Urbana en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura