Supermax Supermercados

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que estos cambios se realizarán a partir de una convocatoria abierta a aquellos profesionales del ámbito que deseen expresar sus propuestas. Para ello a partir del lunes 19 de marzo y hasta el martes 10 de abril se habilitarán dos correos electrónicos para recibir las propuestas.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes informa que comenzará un proceso de actualización de los códigos de Planeamiento Urbano y Edificación. Para ello convoca a los profesionales del ámbito que deseen aportar sus diferentes propuestas a partir de este lunes 19 de marzo y hasta el martes 10 de abril.

 

Se trata de una acción que llevará adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano abriendo una vía de comunicación vía correo electrónico para que los interesados puedan plantear sus inquietudes y los cambios que crean necesarios en las normativas vigentes.

 

El Subsecretario de Fiscalización Urbana, Mario Estigarribia, indicó que para ello se dispuso de los correos electrónicos codigoplaneamiento@ciudaddecorrientes.gov.ar, codigoedificacion@ciudaddecorrientes.gov.ar, donde se recopilarán los datos planteados por los profesionales del medio.  “Esta tarea se da en el marco de la ciudad amigable y de participación que plante la gestión comunal”, aseguró el funcionario.

 

La Comisión de Revisión de los códigos de estará compuesta por personal de la Municipalidad, la Universidad del Nordeste y del Consejos Profesionales y entidades vinculadas al área.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura