Supermax Supermercados

Durante el encuentro analizaron temas vinculados a la agenda sanitaria. Comprendiendo entre ellos, la experiencia en brotes epidémicos, capacitaciones e innovación de producción de medicamentos.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, fue recibido por el embajador para Argentina, Uruguay y Paraguay, Shri Sanjiv. La reunión se concretó en la Embajada de India en la ciudad de Buenos Aires.

 

Acompañaron en la ocasión, la directora de Docencia e Investigación Susana Pisarello, el secretario privado Jesús Ferryera, el asesor técnico Daniel Fontana y la empresaria Antonella Ferraciolli.

 

En la ocasión dialogaron sobre temas de relacionados a la posibilidad de  hermanamientos entre India y Corrientes, para el enriquecimiento en experiencia brotes epidémicos, cooperación en capacitación de profesionales de salud, innovación de producción de medicamentos, desarrollo biotecnologíco y su impacto en salud pública.

 

Al respecto, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, detalló  “me reuní con el embajador de la India por indicación de nuestro Gobernador Gustavo Valdés y siguiendo su lineamiento de desarrollo. Este encuentro se da también en consonancia a la visita que realizaron en febrero los 20 embajadores, con el fin de fortalecer las relaciones internacionales”. 

 

Cardozo destacó que “se trató de un encuentro sumamente positivo, a partir del cual se abre una puerta al diálogo. De esta manera mantendremos las relaciones para trabajar en el desarrollo de estos temas de forma articulada en el ámbito de la salud pública”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura