Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Paso de la Patria, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en un complejo de hospedajes, lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían concretado ayer, tras ser alertados de un hecho delictivo ocurrido en un complejo de hospedajes ubicado por Ruta Provincial N98, y del interior de dos cabañas sustrajeron varios elementos.

 

Es por ello que realizaron amplias recorridas por las inmediaciones de un camino vecinal descampado y con la colaboración de un hombre que se desempeña como cuidador del complejo, lograron hallar ocultas una soldadora, una bomba de agua, una hidrolavadora con su manguera, un motor de lancha de 3.3. Hp, una tejera para cortar alambres, tres tubos de gas, una carretilla, una cortina de baño, entre otros objetos, los cuales fueron secuestrados ya que se tratarían de los elementos denunciados como sustraídos.

 

Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura