Supermax Supermercados

 

 Se trata de una herramienta digital que permitirá agilizar el trámite y evitar largas filas de espera. A partir de este lunes 26, la Municipalidad de Corrientes habilitará el turnero web que permitirá de manera ágil y cómoda solicitar turnos para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito.

[FRASEDESTACADA1]

El turnero web  posibilitará sacar turnos cada 10 minutos y estará disponible para la sede de Tarjebus (Santa Fe 1565) en el horario de 8.30 a 17.20; y en las Facultades de Derecho, Medicina y Ciencias Agrarias de 7.30 a 17.50.

 

Esta herramienta digital permite agilizar el trámite solicitado y evitar largas colas, posibilitando al usuario sacar un turno desde su casa o un lugar donde cuente con Internet –a través  de la página http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/ - y concurra directamente en el horario asignado.

 

El trámite es sencillo, ágil y rápido: solamente se debe cargar datos básicos del beneficiario y luego obtener un turno para concurrir al lugar de emisión de tarjeta en un día y hora determinado.

 

Vale mencionar que los turnos estarán disponibles para solicitarlos hasta 15 días; posterior a ese periodo no se pueden gestionar.

 

En las dependencias municipales continúa la forma de atención habitual.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura