Supermax Supermercados

El taller informativo es una actividad llevada a cabo por el Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, pero organizada por la Asociación de Donantes local, a cargo de Darío Girasoles. El objetivo es educar a los sanlorenceños acerca de la importancia de efectuar este acto solidario que salva vidas.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central de Corrientes (BSCC) realizará mañana un taller informativo en San Lorenzo, con el objetivo de educar acerca de la importancia de la sangre, la Donación Voluntaria y el Registro de Donantes de Médula Ósea. Esta actividad se concretará en el Colegio “Manuel Ramón González”, a las 9 horas, y la convocatoria está abierta para toda la comunidad.

 

El año pasado se conformó una Asociación de Donantes en esta localidad, concretando su primera campaña de colecta externa de sangre a mediados de diciembre. Por lo tanto, se organizó la jornada del viernes teniendo en cuenta que uno de los pilares fundamentales para impulsar estos actos solidarios es informando a la sociedad.

 

El disertante será el técnico en Hemoterapia y jefe del Departamento de Hemodonación del BSCC, Vertinaldo Ávalos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura