Supermax Supermercados

Esta mañana se presentó, en el salón de acuerdos del municipio,  lo que será la 43 Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 23 al 29 de abril 2018, en la ciudad de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

Teniendo en cuenta que es uno de los eventos de pesca deportiva con devolución  más importante de la Provincia, se contó con el acompañamiento y presencia del Ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, quien fue recibido  por el viceintendente local, Daniel Ávalos, junto al presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Samuel Caneva, el fiscal general del concurso pesquero, José Lorenzon, y la Reina del Surubí 2017, Lucía Moro.

 

En la ocasión el Ministro, Cristian Piris, brindó unas pablaras y señaló que este tipo de eventos deportivos, sociales y culturales son de un gran atractivo turístico y eso se transforma al momento de su realización,  en un polo de referencia para el Turismo de la Provincia. Al mismo tiempo,  comentó que la Fiesta es una vidriera que permite posicionar a la localidad durante todo el año. “Hoy por hoy este evento está tomando características a nivel mundial ya que este año se tratará de romper un record guinness”, destacó.

 

“Vamos a ir por el Guinness worl Record”

 

Así lo afirmó  en esta presentación,  el presidente de la Comisión de Pesca municipal (COMUPE), Samuel “Quique” Cáneva, quien viene trabajando mancomunadamente junto a la comisión organizadora  para esta Fiesta. Por otra parte,  mencionó que hasta el momento son más de 600 equipos inscriptos pero que este año podrán inscribirse hasta 1050.

 

Respecto al cronograma de actividades dio a conocer que el miércoles 25 de abril será la apertura oficial, donde estará actuando “Los Alonsitos” junto a “Los Nocheros”. Para el jueves se podrá apreciar la actuación de Amboe, Juan Carlos Jensen, y un show especial de Luis Landriscina. El viernes será la elección de Reina y actuara el grupo Marama.

 

Largada de lanchas

 

Este evento se realizará el sábado 28 de abril a las 15:00 hs y por la noche tendrá lugar un desfile de moda de Valeria Mazza y la actuación de  Luciano Pereyra.

 

Vale mencionar que se dio a conocer que, la Reina electa tendrá la posibilidad de participar del desfile anual que realiza la modelo argentina Valeria Mazza en Milán. Y el domingo será la gran cena de pescadores en el predio Costa Surubí.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura