Supermax Supermercados

Mañana 23 de marzo, a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”.  La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.

[FRASEDESTACADA1]

El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para  una sociedad perturbada y conmocionada.

 

NÉLIDA CATALINA PÉREZ

 

Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica  de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura