Supermax Supermercados

En el sector se iniciaron tareas de desmalezamiento, erradicación de mini basurales, cuneteo, zanjeo, se realizaron encuestas sociales y se distribuyeron semillas destinadas a huertas hogareñas. Participaron agentes pertenecientes a cinco Delegaciones Municipales, con apoyo de camiones de la empresa LUSA, además de personal de las áreas de Higiene y Seguridad.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes desplegó en la mañana de este jueves un importante operativo de saneamiento en el Barrio San José, el que contó con la participación de operarios y agentes de cinco delegaciones municipales, además de personal de Higiene y Seguridad, con el apoyo de camiones de la empresa LUSA.

 

“Es un operativo del cual participan las delegaciones municipales del San Gerónimo, Celia, San Martín, Madariaga y Universitario durante una jornada de trabajo solidaria en una populosa barriada en la que se detectaron muchas necesidades, pero también expectativas en lo que hace a su limpieza y ordenamiento”, señaló el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.

 

El funcionario manifestó que desde el área de Higiene “estamos colaborando con todo nuestro equipo, prestándole el correspondiente apoyo logístico para que todo el producido pueda ser trasladado al Centro de Disposición Final”.

 

“Se están erradicando mini basurales, se realiza una tarea intensiva de desmalezamiento, limpieza de cunetas y zanjas, previendo la época de lluvia, y en algunos sectores quitando algunas ramas que dificultaban el tránsito de los vehículos”, comentó Rodríguez acerca del trabajo que se realizó en la jornada de la fecha y que continuará mañana viernes.

 

El titular de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, indicó que “por iniciativa de la Dirección General de Delegaciones Municipales, este tipo de operativos de saneamiento se va a ir extendiendo a otros sectores de la ciudad”.

 

“Por indicaciones del intendente Eduardo Tassano nos acerquemos y colaboremos con los vecinos en cuanto a las necesidades de sus barriadas, estamos participando y colaborando diferentes áreas, para que el gran equipo que conformamos en la Municipalidad pueda llevar adelante este tipo de operativos con el objetivo de mejorar nuestra ciudad”, manifestó por último Rodríguez.

 

Cabe indicar que durante la actividad, personal de la Delegación Madariaga visitó los domicilios de la zona, donde se invitó a completar una encuesta social para conocer las necesidad del sector en materia de salud y servicios, a la vez que se hizo entrega de semillas con destino al cultivo de huertas hogareñas para consumo propio.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura