Supermax Supermercados

Este jueves habrá una charla en el barrio Ponce y el sábado una misa en la iglesia de la Merced, además de un homenaje en el cementerio San Juan Bautista.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial realizará actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha donde se recuerda a los fallecidos y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar de 1976. El subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas dio detalles al respecto.

 

 

Este jueves en el colegio José María Ponce del mismo barrió habrá una charla organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en conjunto con el Instituto de Cultura. Participarán miembros del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), además de sobrevivientes del golpe, quienes compartirán con los alumnos sus vivencias y les enseñarán la importancia de esta conmemoración.

 

 

El sábado 24 a las 8.30 tendrá lugar una misa en la Iglesia de la Merced con la presencia de funcionarios gubernamentales, organizaciones de derechos humanos y público en general. Luego habrá un homenaje en el Monumento al Desaparecido Correntino, ubicado en el cementerio San Juan Bautista .

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura