Supermax Supermercados

El ministro Raúl Schiavi y los empresarios que radicaron sus industrias en el predio trabajaron en temas vinculados al mantenimiento. Seguridad y conexión a internet fueron parte de la agenda.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y técnicos de su área se reunieron con los propietarios de las compañías que están instaladas en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa para intercambiar pareceres sobre la administración y el mantenimiento del predio. Los empresarios plantearon sus inquietudes y los funcionaros se comprometieron a avanzar en la conformación del Consejo de Administración para dar respuesta a los planteos.

 

En el encuentro celebrado en el salón del Parque también se evaluaron las alternativas de proveedoras de internet para garantizar conectividad al predio y se hizo referencia al mantenimiento del lugar y el servicio de seguridad. Estos temas serán estudiados por los técnicos del Ministerio y en el próximo encuentro se ofrecerán las propuestas elaboradas.

 

Dado que se busca la articulación público-privada, la conformación del Consejo de Administración se inicia ahora porque se requería un mínimo de industrias instaladas para iniciar su constitución. Cabe recordar que en mayo comenzará la obra civil de la firma Genergiabio Corrientes S.A., un importante proyecto de generación de energía a partir de biomasa forestal.

 

Este trabajo realizado desde el organismo provincial permite avanzar al desarrollo y consolidar el único parque forestoindustrial del país y, a su vez, el primero de la Red de Parques Industriales de Corrientes.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura