Supermax Supermercados

La Comisión de Seguridad y Servicios Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia se reunió este jueves con el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni para comenzar a coordinar el trabajo que los representantes legislativos llevarán adelante durante este año en la materia.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de dicha comisión, el diputado Javier Sáez señaló sobre el encuentro concretado este jueves a la mañana en el edificio ministerial ubicado en Salta y Quintana de la ciudad de Corrientes, que “hablamos sobre el trabajo que debemos realizar en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”.

 

Es así que Sáez indicó que “el Ministro planteó algunas modificaciones que quiere llevar adelante, referidas a actualizar algunas normas y en este marco hablamos mucho del nuevo Código Procesal Penal, cuyo proyecto ahora está en el Senado y que de tener allí modificaciones, volverá a Diputados”.

 

También fueron parte de este encuentro los diputados Manuel Aguirre, José Ernesto Meixner y Ana María Pereyra Cebreiro, integrantes de la mencionada comisión.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura