Supermax Supermercados

El Intendente Eduardo Tassano dejará inaugurado mañana viernes a las 9.00 en el balneario público de costanera Sur una nueva obra que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano inaugurará mañana viernes a las 9.00 en el balneario público de costanera Sur una nueva obra  pictórica que  refleja la cultura y la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora correntina.

 

El secretario Gustavo Lorenzo Brisco informó que, “mañana a las 9.00 vamos a inaugurar un mural en playa Arazaty denominado “Remanso de Río”, que tiene que ver con el Paraná, con la fauna y flora y los malloneros. El mismo va a estar a comienzos del sector costero, entre Lavalle y General Paz, es muy colorido con un diseño que refleja la vida del río autóctona, así que desde este viernes vamos a tener otro mural en la Ciudad”.

 

El mural se ejecutó con técnica de pintura acrílica, la obra artística se ubica bajo el puente y tiene una extensión de 45 metros de extensión por 2.5 de altura.

 

Con esta nueva obra, los turistas y vecinos podrán disfrutar de las playas gratuitas, contemplando el arte público de la ciudad y viendo reflejados en los muros imágenes de la cultura y el paisaje correntino.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura