Supermax Supermercados

Esta siesta los equipos municipales recorrieron los barrios  Aldana, Cichero, Bañado Norte, Nuestra Señora de la Pompeya, Yapeyú e Hipódromo. Los vecinos acompañaron el operativo sacando elementos en desusos como electrodomésticos, muebles, cubiertas, envases, recipientes de plástico, metal y vidrio, que fueron depositados en las esquinas para luego ser retirados por los agentes municipales.

[FRASEDESTACADA1]

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizó una nueva jornada de descacharrado en seis barrios de la Capital. Las actividades comenzaron pasada las 14 horas.

 

La actividad se realizó en seis históricas barriadas: Aldana, Cichero, Bañado Norte, Nuestra Señora de la Pompeya, Yapeyú e Hipódromo, abarcando la zona comprendida por las avenidas Juan Pujol, Gobernador Ruíz, Ayacucho, y las calles Reconquista, Santiago del Estero, Vélez Sarsfield y Pampín, hasta la orilla del río Paraná.

 

En ésta oportunidad, además de la actividad específica de retirar elementos en desuso, funcionarios municipales aprovecharon para analizar la problemática de la circulación de los carros y la presencia de caballos en la vía pública.

 

OPERATIVO ONCE

 

Tal como se desarrolla la actividad en cada sector de la ciudad, los vecinos de los barrios mencionados retiraron elementos en desuso, como electrodomésticos, muebles, cubiertas, envases, recipientes de plástico, metal y vidrio, que fueron depositados en las esquinas para luego ser retirados por los agentes municipales que utilizaron para la labor máquinas retroexcavadoras y camiones volcadores.

 

La iniciativa contó un recorrido previo de personal de las delegaciones municipales de cada sector, informando sobre la modalidad y característica de la actividad encarada.

 

“La gente reacciona muy bien. Los vecinos se acostumbraron a acompañarnos y a partir de la coordinación la labor se facilita. El sector intervenido es amplio, por lo que seguramente continuaremos éste viernes con los recorridos”, informó el Subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez.

 

El funcionario destacó “el acompañamiento pleno de los equipos del Gobierno de la Provincia, lo cual nos permite atender cada una de las demandas”

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura