Supermax Supermercados

La cartera de Cultura y Educación de Bella Vista prepara un ciclo de películas a proyectarse en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” en el marco de la Semana Santa. Las proyecciones abiertas y gratuitas se darán del 26 al 29 de marzo a las 20,30 horas bajo la consigna “Ver para pensar, reflexionar y comentar”.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Cultura y Educación anuncia un ciclo de películas en adhesión a los días de celebración de la Semana Santa. El director del área, Gastón Lanser explicó que “el programa está pensado para las familias cristianas de la ciudad, donde trataremos de generar un encuentro en torno al arte cinematográfico, que sea de reflexión y meditación sobre la base argumental de cada película”.

 

El ciclo comenzará el lunes 26 con la proyección de “Dios no está muerto”; martes 27 “El gran pequeño; miércoles 28 “Nieve de verano” y jueves 29 “El poder de la cruz”; a las 20,30 horas en la sede cultural de la ciudad con entrada libre y gratuita.

 

Lanser confió en el éxito del ciclo en tanto dijo “trabajamos mucho en la selección de las películas, observando la sinopsis de cada una y teniendo como referencia el poder de Dios ante las adversidades. Las 4 proyecciones fueron trabajadas con minuciosidad donde se puedan ver mensajes de esperanza, la fe cristiana y las actitudes de superación que nos debemos los seres humanos”.

 

Desde el municipio adelantaron que Cultura y Educación durante el 2018 trabajará en tres ejes fundamentales buscando “una fuerte relación con la comunidad a través de espacios exclusivos de trabajo en las escuelas, la religiosidad con cada uno de los credos existentes y una vinculación renovada con las entidades profesionales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura