Supermax Supermercados

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, trabaja todos los días para fortalecer el dispositivo “Tribuna Segura”, destinado a garantizar la tranquilidad en los partidos de fútbol. Este fin de semana, a pesar del receso de la Súper Liga por la fecha FIFA, marcó otro hito en la lucha para erradicar a las mafias del deporte: el lanzamiento del programa en la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Entre sábado y domingo, se realizaron controles en seis partidos de distintas categorías: uno de Primera C, uno de Primera División B, uno del Federal C y tres de la B Nacional. A partir de ellos, el personal policial impidió el ingreso de un aficionado con derecho de admisión y logró la re captura de cuatro prófugos de la justicia, acusados por los delitos de robo agravado seguido de muerte, abuso sexual, robo en grado de tentativa t estafa.

 

Estos resultados fueron consecuencia de la inspección de más de 18 mil espectadores en Capital Federal, Córdoba, Tucumán, Salta y Corrientes.

 

El lanzamiento de Tribuna Segura en Corrientes se llevó a cabo luego de un trabajo previo de capacitación de los operadores, bajo la supervisión del director nacional de Seguridad en Eventos Futbolísticos, Guillermo Madero. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad provincial, Juan José López Desimoni, y el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weisler.

 

Hasta la fecha, el programa controló a más de tres millones y medio de hinchas en 549 operativos, en los cuales se restringió el acceso a 1145 personas y se apresaron a 296 prófugos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura