Supermax Supermercados

Se explicarán los principios básicos que rigen la toma de decisión de compra de las personas y cómo se puede aprender de ellos para mejorar los productos y servicios que se ofrecen.

[FRASEDESTACADA1]

El Club se Emprendedores de Corrientes, ubicado en San Martín 1625 de la Capital, será sede mañana de la charla gratuita denominada “Consejos para conocer a tus clientes y mejorar tus productos” que comenzará a las 18.00. Los interesados en asistir deben inscribirse en:  https://goo.gl/N1133F

 

La capacitación abordará cuestiones que están presentes en el diseño de la oferta y cómo piensan los clientes; los principios básicos que rigen la toma de decisión de compra de las personas y cómo se puede aprender de ellos para mejorar los productos y servicios que ofrecen.

 

Los participantes podrán adquirir herramientas para la detección de oportunidades de comportamiento del consumidor. Para ello, se partirá del análisis del propio emprendimiento y los productos/servicios que desean ofrecer. Luego se brindarán conceptos e instrumentos que ayudan a identificar al cliente para, así, poder detectar oportunidades de comportamiento para el ofrecimiento y comercialización de lo que ofrece la empresa propia.

 

El evento es organizado por la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, y cuenta con el apoyo de Polo IT Corrientes.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura