Supermax Supermercados

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, acompañado por un equipo técnico de la Secretaría de Deportes recorrió las localidades de Riachuelo, El Sombrero y Empedrado, transmitiendo la nueva impronta del Gobierno de la Provincia de considerar al deporte como "Política de Estado". En las mencionadas localidades, hizo entrega de indumentarias y elementos deportivos.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada del lunes, el titular de la cartera deportiva visitó Riachuelo, donde fue recibido por el Intendente Martín Jetter. Luego se dirigió a El Sombrero, para entrevistarse con el jefe comunal Raúl González y referentes de la zona. Finalmente, en Empedrado, concretó una reunión con José Cheme y un grupo de dirigentes deportivos.

 

Jorge Terrile comentó que estas actividades interinstitucionales constituyen el nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de llegar a todos los municipios de la geografía provincial, acercando propuestas y articulando trabajo recíproco para concretar el objetivo de la gestión Valdés, de fortalecer el deporte como política de estado.

 

“Estamos haciendo saber que la Secretaría de Deportes está abierta a todos los correntinos. Contamos con el centro de alojamiento para deportistas (albergue deportivo del barrio Ferré)".

 

"Trabajamos en potenciar programas de mucha importancia, como los Juegos Correntinos clasificatorios a los Nacionales Evita, programas de Nación: Clubes Argentinos (ayuda económica a instituciones) y Escuelas de Iniciación Deportiva”, indicó Jorge Terrile.

 

Desde la Secretaría de Deportes se invita a clubes, instituciones deportivas, ONGs y equipos barriales a recabar información acercándose a la sede ubicada en el Edificio Central del Barrio Ferré en Corrientes Capital, en horario de 8 a 13 horas, oficina de Coordinación de los “Juegos Correntinos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura