Supermax Supermercados

Deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio que funciona en las instalaciones de la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz Nº 2.440), en el horario de atención de 7 a 13. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitarán registrarse.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad informa que, con el fin de aportar a la transparencia y mayor seguridad a la ciudadanía, desde abril será obligatorio registrar formalmente a aquellos gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitarán hacerlo.

 

A partir del mes de abril, quienes realizan trámites municipales en la Subsecretaría de Comercio en calidad de gestores, deberán empadronarse para continuar haciéndolo. El trámite es personal, gratuito, rápido y sencillo.

 

Deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio que funciona en las instalaciones de la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz Nº 2.440), en el horario de atención de 7 a 13,  presentando los siguientes requisitos: DNI y fotocopia de DNI; Constancia de domicilio emitida por la policía; boletas de servicio con domicilio coincidente con constancia de domicilio; Constancia de inscripción en AFIP.

 

Cabe aclarar que los trámites en dicha área no precisan necesariamente de un gestor, ya que cualquier ciudadano puede realizarlos de manera personal. Se recuerda a la ciudadanía que en la página web de ACOR (https://acor.gob.ar/) se encuentra toda la información necesaria para realizar trámites en la Subsecretaría de Comercio.

Además están habilitadas la línea telefónicamente al número 0379-4437477, vía correo electrónico: info@acor.gob.ar o asistir personalmente a avenida La Paz Nº 2.440 de 7 a 13.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura