Supermax Supermercados

La Dirección de Turismo de Bella Vista anticipó la inauguración de una réplica de Pacú que será emplazada en el parque temático donde recientemente fuera inaugurada la Oficina de Turismo. El titular de la cartera, Freddy Feyen indicó “Trabajamos en una App de lectura pública a través del celular que pueda ser útil como guía y herramienta informativa disponible en espacios públicos”. 

[FRASEDESTACADA1]

Durante una entrevista con medios de prensa el técnico en turismo responsable de la Dirección de Turismo de Bella Vista adelantó una serie de proyectos físicos y tecnológicos interactivos que profundizarán la estrategia de desarrollo de la “bella por naturaleza”. A propósito del tema Feyen explicó que “estamos ante la inauguración en los próximos días una réplica de Pacú de 3,80 de ancho por 1,80 de alto que la vamos a instalar sobre una pileta ambientada con plantas autóctonas simulando su hábitat natural”.

 

La estructura de cuerpo metálico con revestimiento en yeso y fibrofacil, cuyo montaje final quedará sobre un espejo de agua complementado con una iluminación integral del predio, también significará una revalorización de las especies naturales del río Paraná. Al mismo tiempo Bella Vista tiene en desarrollo una App denominada QR de identificación para celulares con el cual cada visitante podrá acceder a contenidos gráficos y audioguías con la solo lectura de códigos de barra localizados en la cartelería pública.

 

Feyen adelantó que la aplicación que linkea a los interesados al sitio turismodebellavista en facebook, ya está disponible en la info gráfica del Paseo Costanera, en la Terminal de Omnibus y en la Peatonal de calle Salta.  

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura