Supermax Supermercados

La Municipalidad comenzó este martes las diferentes tareas  de bacheo de la calzada, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Se trata de un plan de recuperación de calles que se realiza tras un relevamiento de la Secretaría de Infraestructura en toda la ciudad. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito, por lo que las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido momentáneamente.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Plan de recuperación de calles, la Municipalidad inició este martes los trabajos de bacheo de calle Roca, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Las tareas se realizan tras un relevamiento de la Secretaría de Infraestructura, donde se identificó las arterias más afectadas.

 

La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, y el subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, supervisaron las obras y remarcaron que el principal objetivo es mejorar la circulación  vehicular de todas las calles de la ciudad.

 

En ese sentido, Wichmann le pidió a los vecinos de la zona “tener un poco de paciencia, por los trabajos que la Municipalidad está realizando, pero sabemos que esto trae una mejoría en la circulación”. Además recordó que la Municipalidad viene desarrollando el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios.

 

Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas detalló que se encontraron con la calle “bastante deteriorada, con losas rotas completamente”. Explicó que las tareas comprenden “una reconstrucción completa con nuevas bases de hormigón y se hacen en forma planificada”.

 

Vale recordar que desde la Subsecretaría de Transporte Urbano, informaron que hasta que finalicen las obras de reparación sobre calle Roca al 900, las líneas urbanas de colectivos 109 y 105 (Perichón) se verán afectadas en su habitual recorrido, teniendo como nueva traza: Hipólito Yrigoyen, Vélez Sarsfield, avenida Pujol hasta la rotonda ubicada sobre Poncho Verde, retomando su recorrido habitual.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura