Supermax Supermercados

Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna capitalina realizará la presentación oficial de las múltiples actividades previstas por el Mes de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Tal se informó desde la repartición mencionada, el acto será una muestra “de una variada y muy rica propuesta que se concretará durante todo el mes de abril, y que incluirá espectáculos de distintas características destinados a toda la familia”.

 

LA PRESENTACIÓN

 

“La presentación del Mes de Corrientes tendrá por protagonistas principales a nuestros artistas”, resaltó Gustavo Lorenzo Brisco.

 

En ese contexto, en una síntesis que buscará mostrar cada una de las alternativas artísticas y culturales por desarrollar, se presentarán músicos, bailarines, mascarones para terminar con un desfile de bailarinas y músicos de las comparsas barriales.

 

“Queremos mostrar la cargada agenda que tenemos prevista, y que incluirá funciones de cine, teatro, danza, actividades deportivas, etc. Toda la actividad tendrá la directa participación de los elencos estables de la Municipalidad, con el aporte del Gobierno de la Provincia, del Senado de la Provincia y otras instituciones sociales del medio”, precisó Lorenzo Brisco.

 

EL INICIO

 

A modo de adelanto, se sabe que el Mes de Corrientes tendrá su inicio con un espectáculo musical y teatral en un escenario que será montado debajo del puente General Belgrano (3 de Abril y Avenida Costanera) el lunes 2 de abril, desde las 19 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura