Supermax Supermercados

Con el fin de trazar líneas de trabajo a futuro, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, junto al equipo técnico de dicha dependencia, visitó este martes por la tarde las localidades de San Cosme y Paso de la Patria.

[FRASEDESTACADA1]

En San Cosme, Terrile se entrevistó con la intendenta Verónica Morales Maciel, con quién abordó la articulación de programas: “Juegos Correntinos, clasificatorios Evita”, “Escuelas de Iniciación Deportiva” y “Clubes Argentinos”.

 

Además visitó el Polideportivo Municipal, recorrió la Laguna Totora (playa Grande y playa Azul) y la cancha de fútbol municipal. En ese ámbito, Maciel destacó la visita del Secretario de Deportes y adelantó trabajar en conjunto para potenciar la actividad física en la zona.

 

En tanto, Jorge Terrile, valoró el excelente estado de los lugares visitados y entregó elementos deportivos.

 

PASO DE LA PATRIA

 

Ya en el “Paso”, Jorge Terrile dialogó con el Intendente, Guillermo Augusto Osnaghi, a quién le expresó el fuerte compromiso de la gestión Gustavo Valdés de fortalecer el deporte y considerarlo “Política de Estado”, articulando trabajo entre Nación, Provincia y Municipio.

 

Así también se habló sobre programas provinciales y nacionales para bajar al municipio; y aportó elementos deportivos.

 

DESARROLLO DE LOS DEPORTES NAUTICOS

 

En ambas comunas, se resaltó la importancia de fomentar los deportes náuticos como: remo, canotaje y optimist entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura