Supermax Supermercados

Encabezados por el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Luis Gatti, los ediles de Paso de los Libres, se reunieron con Presidente y vice de Diputados Pedro Cassani y Eduardo Vischi respectivamente, para diseñar una agenda de actividades conjuntas.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, y el vicepresidente Eduardo Vischi, recibieron a autoridades del Concejo Deliberante de Paso de los Libres encabezadas por su presidente Carlos Gatti, a fin de avanzar en acciones conjuntas entre ambas instituciones legislativas.

 

En la oportunidad, junto a los vicepresidentes Wilfredo Collinet y Ana Miño;  y el edil Sergio Cettour, dialogaron sobre generar actividades que generen la participación ciudadana en el trámite parlamentario de distintas normativas (comunales y provinciales); y acerca de la necesidad de permanente  capacitación del personal.

 

“Fue un encuentro ameno, donde coordinamos acciones conjuntas, a fin de enriquecernos mutuamemente entre Concejo Deliberante Libreño y Cámara de Diputados de la Provincia”, dijo Gatti.

 

El diputado –también libreño-  Eduardo Vischi, por su parte, remarcó que las comisiones legislativas también se reúnen en distintos puntos de la provincia, cuando las circunstancias lo ameritan;  por lo que se mencionó distintas iniciativas que involucran a la ciudad fronteriza; y se proyectó aunar una agenda común, para debatirlos.

 

El Presidente Cassani, agradeció la visita –previa al encuentro con el Gobernador de la Provincia (por parte de los concejales)-, adelantando una jornada sobre "municipalismo" que se organiza para el mes de abril próximo, del cual se darán más detalles más adelante.

 

El titular de Diputados reiteró el concepto de “incentivar la participación del vecino, la cual no debe reducirse a la opinión en redes sociales; sino en el contacto directo con sus representantes”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura