Supermax Supermercados

En la jornada de hoy 04 de abril de 2018, alrededor de las 09:00 horas, en el Circulo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se realizó el Acto de apertura de las jornadas de Capacitación al Personal de la Policía de Corrientes, dictada por expertos de la Secretaria Nacional de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), y que fuera organizada por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes, con la colaboración del Ministerio de Coordinación y Planificación.

[FRASEDESTACADA1]

El acto contó con la presencia del Sr. Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. Guillermo Weyler; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, acompañado del; el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Director General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, Crio. Gral. Edmundo Santajuliana; el Sr. Interventor del Servicio Penitenciario Provincial; los Sres. Disertantes del SEDRONAR; Personal Superior y Subalterno de la Institución; Sres. Periodistas e invitados especiales para la ocasión.

 

Dicha capacitación, abordara los temas de “Producción de Estupefacientes; Marco Legal y Consumo Problemático de Sustancias” y los que serán dictados por los Licenciados Julio de Orue y Alejandro Gregori (expertos del SEDRONAR).

 

La misma, se desarrollara durante dos jornadas intensivas y se dividirá en tres módulos, el primero a desarrollares en el día de hoy 04 de abril de 2018, desde las 09.00 hs; el segundo desde las 16:00 horas y el Tercero se dictara el jueves 05 de abril de 2018, a partir de las 09:00 horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura