Supermax Supermercados

Continuando con el lineamiento de trabajar en forma articulada la provincia con los municipios, el Ministerio de Desarrollo Social visito la localidad de San Cosme, donde se entrevistó con la Intendente y luego visitaron Comedores y Merenderos.

[FRASEDESTACADA1]

La diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social realizan actividades de articulación con los municipios, en esta oportunidad fue la Dirección de Seguridad Alimentaria.

 

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo visito la localidad de San Cosme, donde fue recibido por su Intendente Verónica Maciel, su Vice-Intendente Sonia Ojeda y el Gabinete Municipal.

 

Durante el encuentro se acordó la realización de actividades en forma conjunta, con el fin de beneficiar la calidad de vida de las familias sancosmeñas, principalmente aquellas en situación de vulnerabilidad social.

 

Posteriormente la comitiva provincial recorrió la ciudad visitando los Comedores y Merenderos, donde tuvieron la ocasionar de escuchar las inquietudes y necesidades de las encargadas, cocineras, de los familiares de los niños que allí concurren y a los vecinos de la comunidad.

 

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra abocado a la tarea realizar abordajes en terreno tanto en Capital como en el interior provincial, para ello se encuentran recorriendo  Comedores y Merenderos, tomando contacto con el personal, encargados y las familias beneficiarias.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura