Supermax Supermercados

La iniciativa fue posible gracias a un convenio suscripto este miércoles 4 de abril en el despacho del intendente Eduardo Tassano. El mismo posibilitará que los vecinos de la ciudad puedan abonar las facturas con la empresa prestataria del servicio de agua y cloaca a través del pago por ventanilla, tanto en la sede central de calle Brasil 1279, como en las receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos de la ciudad de Corrientes podrán abonar las facturas y comprobantes de la empresa Aguas de Corrientes que se encuentren en vigencia en cualquiera de las receptorías con que cuenta la Caja Municipal de Préstamos.

 

El convenio de gestión de cobranza de servicios fue suscripto esta mañana entre la Caja Municipal de Préstamos y la empresa Aguas de Corrientes S.A, en una reunión encabezada por el intendente capitalino, Eduardo Tassano.

 

Participaron también del encuentro el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el interventor de la Caja Municipal de Préstamos, Jorge Sonza, el presidente de Aguas de Corrientes S.A., Pablo Chamas y el vicepresidente de la empresa, Jorge Gutnisky.

 

De esta manera, la Caja Municipal de Préstamos comenzará a ofrecer el servicio de Gestión de Cobranza por medio de su infraestructura dedicada a cobros por ventanilla con personal propio, de las facturas y comprobantes de pago que estén vigentes y hayan sido emitidos por Aguas de Corrientes, tanto en la sede central de calle Brasil 1279, como en las numerosas receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura