Supermax Supermercados

El Dr. Héctor Sejenovich integró el Grupo Intergubernamental del Cambio Climático que en el 2.007 recibió el premio Nobel de la Paz por el Ambiente.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del “Seminario de integración del objetivo de desarrollo sostenible a la estrategia corporativa”, que organiza la EBY en Ituzaingó, disertó el Dr. Héctor Sejenovich, miembro del Grupo Intergubernamental del Cambio Climático, institución que agrupa a especialista de varios países y que obtuvieron el premio Nobel de la Paz por el Ambiente en el año 2.007.

 

El encuentro es dirigido por el Lic. Rodolfo Tarraubella, coordinador de la Secretaría de Sustentabilidad y Finanzas Climáticas de la agencia de Naciones Unidas CIFAL Argentina, en convenio con la Entidad Binacional Yacyretá, y tiene por objetivo la capacitación en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) .

 

Este curso se enfoca en los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el panorama actual de la cooperación al desarrollo, destinado lograr un primer conocimiento sobre la Agenda del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el año 2030 (Agenda 2030), sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los retos que nos plantea.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura