Supermax Supermercados

En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, la Municipalidad capitalina comenzó con los ensayos de la obra de teatro inclusivo y comunitario que se estrenará en mayo con niños y jóvenes con discapacidad que concurren a diferentes instituciones. La inscripción para participar del espectáculo continúa abierta.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad capitalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, comenzó con los preparativos para la obra de teatro inclusivo y comunitario que prepara en el marco del Mes de Corrientes. Niños y jóvenes con diferentes discapacidades junto a sus docentes, amigos y familiares participaron de la primera jornada de ensayo, que continuarán en los próximos miércoles del mes.

 

Tal como se mencionó, los ensayos se desarrollarán el 11, 18 y 25 de abril a partir de las 16, en el  Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-, ubicado en el parque Camba Cuá. En este primer encuentro estuvieron presentes también funcionarios de diversas áreas municipales.

 

“Esta es una propuesta cultural que se desarrollará al aire libre, con la coordinación del profesor Diego Serrano, en la que participan varias instituciones que trabajan por la inclusión socio-cultural”, explicó el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann; al tiempo que mencionó al Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), Escuela Especial Tobar García, Instituto Hellen Keller, Valentín Haüy, asociación Ángeles de mi Tierra y Divino Niño Jesús.

 

“El primer miércoles de mayo se estará presentando la obra con un escenario acorde porque de esto se trata también la inclusión, que los chicos con discapacidad tengan la posibilidad de contar con luces, puesta técnica y sonido dispuestos en un escenario profesional, que se sientan verdaderos artistas”, enfatizó el funcionario.

 

Los interesados en sumarse o contar con más información sobre esta propuesta cultural e inclusiva podrán comunicarse al 379-4597986.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura