Supermax Supermercados

Con el objetivo de estar más cerca del vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata, la Municipalidad capitalina presentará este jueves 5 la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). El lanzamiento de los espacios virtuales tendrá lugar en el Salón Pocho Roch del Palacio Comunal a partir de las 8.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del plan de modernización que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano, este jueves 5 se hará la presentación de la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Ambos espacios virtuales tienen como objetivo acercarse más al vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata.

 

La presentación tendrá lugar en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, a partir de las 8. Mediante estos espacios, los vecinos podrán tomar contacto directo con el personal de ACOR y evacuar sus dudas al instante sin necesidad de acercarse al organismo municipal.

 

Además de la atención directa, en la página de Facebook se dispondrán tutoriales que les permitirán a los contribuyentes de manera fácil y sencilla cómo hacer determinados trámites, entre otras novedades que serán comunicados a partir de mañana.

 

Se trata de nuevos canales de atención que convergen con otros dispuestos por la ACOR, con el fin de integrar la tecnología y comunicación acorde a los nuevos paradigmas.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura