Supermax Supermercados

El intendente Eduardo Tassano dejó habilitada este jueves la nueva plataforma digital que permitirá atender las demandas de los vecinos de una forma rápida y cómoda. Además se dio a conocer la página de Facebook que estará disponible para recibir consultas y contendrá información relevante para el contribuyente. “Estas acciones nos permiten ofrecerle a los correntinos una ciudad más moderna y amigable, acorde al siglo XXI”, dijo el Jefe Comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano presentó este jueves la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Los espacios virtuales permitirán una mejor atención y respuestas a las demandas de los vecinos.

 

Durante el acto desarrollado en el Salón Pocho Roch, participaron el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; el director ejecutivo de ACOR, Aníbal Mosqueda; funcionarios municipales, concejales, entre otros.

 

El Jefe Comunal destacó las nuevas ventajas que ofrecerá la página web y remarcó que “estas acciones nos permiten ofrecerle a los correntinos una ciudad más moderna y amigable, acorde al siglo XXI”.

 

Tassano indicó que las renovadas plataformas están en la línea de modernización del Municipio que lleva adelante su gestión. “Sabemos que es un proceso que lleva mucho tiempo y capacitación, pero no abandonaremos este camino que traerá beneficios a todos los vecinos”, aseguró.

 

Por su parte Gabriela Gauna sostuvo desde la Comuna apunta a simplificar la vida de los contribuyentes, para que “realizar trámites no sea un dolor de cabeza, sino que sea lo más sencillo posible”.

La funcionaria detalló que la página de ACOR “es una de las que más servicios ofrece a nivel país y a partir de ahora se podrá realizar más de 21 trámites, sumados a las más de 200 consultas que se realizan vía SMS o Whatsapp”.

 

NUEVAS PLATAFORMAS

 

La nueva página web de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se adapta a cualquier dispositivo como celulares, tablets y computadoras. Permite consultar el libre de deuda, desarrollar trámites y registro de facturas, generar una clave fiscal donde el contribuyente podrá canalizar los pagos que debe realizar y los vencimientos de las próximos pagos.

 

Asimismo contiene una web accesible especialmente programado y diseñado para personas con problemas de pérdida total o parcial de la visión, que no pueden diferenciar claramente los colores o que padecen epilepsia fotosensible, es por eso que se descarta colores muy vivos, imágenes con movimiento y el tamaño de letra incrementada.

 

Entre tanto, la página de Facebook es un soporte de apoyo y colaboración, con atención permanente al vecino. Contendrá recordatorios y vencimientos, como así también tutoriales que servirán de guías para la realización de diferentes trámites.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura