Supermax Supermercados

El jefe de la cartera económica Enrique Vaz Torres, que acompaña al gobernador Gustavo Valdés en Puerto Iguazú, destacó la importancia que tiene este contacto encabezado por el presidente Mauricio Macri. “El equipo de trabajo del Gobierno Provincial participa fuertemente en estas reuniones que son estratégicas para Corrientes”, afirmó el Ministro.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del acompañamiento al gobernador Gustavo Valdés, como parte de la delegación correntina que participa del encuentro de las provincias del NEA con el presidente Mauricio Macri en Puerto Iguazú, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, expresó las expectativas estratégicas que tiene Corrientes.

 

“Hay un encuentro de la Mesa Foresta, pero también  existen intereses desde el punto de vista constructivo, como la incorporación de la madera a la vivienda; el tema de la logística; la cuestión de la generación de energía con biomasa”, dijo Vaz Torres.

 

“Es decir, son varios aspectos que se desprenden de este tema; por eso los integrantes del gabinete acompañamos al Gobernador, tiene la incumbencia de todo el equipo de trabajo del Gobierno Provincial para participar fuertemente en estas reuniones que son estratégicas para Corrientes”, afirmó el jefe de la cartera económica desde Puerto Iguazú.

 

PRIMERA EN EL PAÍS

 

“Corrientes es la primera provincia forestal del país. El crecimiento del área implantada es muy importante; este sector es generador de una economía regional, junto con Misiones, de relevancia”, explicó Vaz Torres que asistió acompañando al gobernador Valdés a la convocatoria realizada por el presidente Macri.

 

“En la Mesa Forestal hay varios temas que son tratados y obviamente, desde el punto de vista de las finanzas, nuestro interés está en todo lo que respecta a la cuestión fiscal del régimen de la ley 25.080 de promoción forestal. Es importante que sostengamos esta cuestión”, sostuvo Vaz Torres.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura