Supermax Supermercados

Lo aseguró la directora de esa institución, Silvia Bonassies, ante publicaciones extraoficiales. “La Emergencia, la Terapia Intensiva, Clínica, Maternidad, los consultorios externos, el Laboratorio y los servicios de diagnóstico por imágenes, entre otros, funcionan a pleno”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

La directora del Hospital Ángela I. de Llano, Silvia Bonassies, garantizó el normal funcionamiento y a pleno, de todos los servicios que se brindan en esa institución. “Todas las atenciones médicas están garantizadas en todos los servicios del Hospital”, aseguró Bonassies.

 

De esta manera, la titular de ese hospital, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia desmintió algunas publicaciones extraoficiales y malintencionadas sobre el funcionamiento de la institución.

 

“No se cerró ningún servicio y por el contrario, están todos funcionando a pleno: la Emergencia, la Terapia Intensiva, Clínica, Maternidad, los consultorios externos, el Laboratorio y los servicios de diagnóstico por imágenes, por ejemplo Rayos X y Ecografías”, remarcó.

 

Además, aseguró que “hay capacidad suficiente para internación en las patologías que habitualmente nosotros recibimos, no solo de pacientes de la capital, sino también del interior”.

 

“La Maternidad por ejemplo, donde los nacimientos ocurren en un número aproximado de 7 a 10 por día, a veces 15, funciona con normalidad”, dijo y agregó que de igual modo, opera el servicio de “Neonatología, donde se internan menores, de 35 a 36 semanas, con diferentes patologías y provenientes de toda la provincia”.

 

“También, como siempre y vigente durante todo el año, en el Vacunatorio del hospital, trabajamos con el calendario regular de vacunación y ahora, pronto a agregarse la vacunación antigripal”, concluyó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura