Supermax Supermercados

En total, son 108 los puestos laborales que fueron consumidos por el fuego esta madrugada a raíz del feroz incendio que afectó al mercado ubicado en la Rotonda de la Virgen de la capital correntina. Funcionarios municipales se hicieron presentes y acordaron brindar asistencia

Las familias que vieron afectadas sus fuentes laborales que fueron consumidas totalmente por el fuego que ardió toda la madrugada. Ante la desesperación y la angustia, cortaron la circulación vehicular en zona de la Rotonda y el congestionamiento de los autos comenzó a complicar los accesos a la ciudad.

 

“Estamos dialogando con las partes para dar una solución de manera inmediata. Hay voluntad institucional del Intendente y del Gobernador para buscar una salida a este problema”, expresó el secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Cristian Guastavino.

 

Agregó que, “la propuesta de solución de los puesteros es tener lo más pronto posible el puesto laboral nuevamente en funcionamiento. Hay que evaluar la idea, porque toda la infraestructura está dañada y hay que planificar bien su regreso al lugar”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura