Supermax Supermercados

Así lo aseguró la directora de esa institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública. “Seguimos con la atención día a día por parte de los profesionales médicos, enfermeros y administrativos porque somos servidores de la comunidad y estamos para atenderlos”.

[FRASEDESTACADA1]

En el Hospital Ángela I. de Llano se llevó a cabo hoy una conferencia de prensa encabezada por la directora de esa institución Silvia Bonassies, junto al director General de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud de la cartera sanitaria provincial, Alberto Arreguin, en la que los funcionarios reiteraron que ese centro funciona a pleno con todos sus servicios. El objetivo de este contacto con la prensa fue informar y llevar tranquilidad a la comunidad sobre el normal funcionamiento de esta institución pública, ante versiones extraoficiales que refirieron lo contrario.

 

“Este es un hospital que siempre brinda atención a la comunidad”, remarcó Silvia Bonassies y aclaró: “Ningún servicio se cerró, seguimos con la atención día a día por parte de los profesionales médicos, enfermeros y administrativos porque somos servidores de la comunidad y estamos para atenderlos”.

 

Remarcó que “siempre hay capacidad en el hospital, es más, la institución se amplió el año pasado así que tenemos la capacidad suficiente de internación y de atención ambulatoria, para pacientes tanto de la capital como del interior de la provincia”.

 

“Este hospital funciona durante todo el año las 24 horas del día, con todos sus servicios disponibles para la comunidad”, aseguró y destacó que “los profesionales están todo el tiempo en las guardias, en los consultorios externos, atendiendo a pacientes de la capital, del interior, de la hermana república del Paraguay y de otras ciudades”.

 

Por último, la titular del hospital puso de relieve la importancia "del trabajo y el compromiso de los profesionales que se desempeñan en cada uno de los servicios brindándose plenamente a toda la comunidad”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura