Supermax Supermercados

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, junto a la Facultad de Derecho de la UNNE, realizó el pasado jueves 5 de abril una conferencia sobre el tema “Derechos de las personas mayores”. La actividad tuvo lugar en el Campus universitario “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes, y contó como expositores con los profesores de la Facultad de Derecho Dres. Luis E. Rey Vázquez, Ricardo Sebastián Danuzzo y Juan David Castello. La presentación estuvo a cargo del profesor Juan Ramón Ferreyra y del Dr. Juan Carlos Díaz.

[FRASEDESTACADA1]

“La actividad forma parte de una serie de conferencias que realizamos conjuntamente la Facultad de Derecho y la Defensoría del Pueblo, con la finalidad de contribuir a visualizar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las personas mayores y la protección especial que les brinda el derecho” explicó en la oportunidad el Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens.

 

Especialmente, destacó en este sentido la “valiosa colaboración del Centro de Estudiantes de Derecho; la presencia y participación de la legisladora Alicia Locatelli, de los integrantes de la Junta Promotora del Consejo Provincial del Adulto Mayor: Estela Sánchez de Mancioni, Flavia Beltramo, Miriam Blanchard, Rubén Acosta y Segundo Ramírez, y de docentes y alumnos universitarios que acudieron”, sostuvo Vallejos Tressens.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura