Supermax Supermercados

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa sumando actividades en el marco del aniversario de su fundación. La exposición podrá ser visitada por vecinos y por las instituciones educativas de la zona hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.

[FRASEDESTACADA1]

El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.

 

La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel “Pochy” Fernández, Ulises “Uli” Gómez y David Gauto.

 

Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.

 

A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios